"La diferencia entre quién eres y quién quieres ser, es lo que haces"

Modelos de Desarrollo de Software a la medida & bajo demanda

“La tecnología no es una herramienta más, sino la combinación de factores, capacidades y habilidades que soportan el éxito de las empresas”

Los proyectos a desarrollar se basan en:

  • rentabilidad

  • gestión de cargas de trabajo variables,

  • preparación de recursos, etc.

 

Conoce nuestros modelos:

RaaS : Resources as a Services / Recursos por servicio 

 

Integración y disponibilidad del equipo tecnológico en función de sus necesidades. Vaya pagando en base a los modelos que se tengan disponibles.

 

En Sitio

Implementamos los recursos necesarios en su ubicación de trabajo, como parte de su equipo existente. Totalmente formado y administrado por usted mismo.

 

Nearshore

Nuestros centros de desarrollo en Canadá - México, ofrecen la versatilidad de complementar sus horarios comerciales, ampliando su equipo para ofrecer un mayor ancho de banda y capacidad de desarrollar tareas más grandes.

 

Offshore

Proporcionamos recursos tecnológicos dedicados o bajo demanda, para mejorar su poder de desarrollo en base a sus necesidades y cuando así lo requiera. Este enfoque le permite ir desarrollando sus propias soluciones tecnológicas de una manera rentable y eficiente.

 

BOT:  Build – Operate- Transfer  / Construir – Operar - Transferir

Tener la factibilidad de construir su equipo de trabajo base, a un costo muy rentable siendo productivo desde arranque del proyecto.  Usted podrá decidir el momento justo en que pueda fusionarse con su equipo de trabajo ya establecido, y así lograr tener fácilmente un sólido equipo de tecnología.

 

Modelo híbrido

Trabajando caso a caso, le ayudamos a identificar el enfoque de mezcla y coincidencia, que mejor se adapte a sus necesidades.