top of page

La Historia de Maximage – DQM Software



“La tecnología no es una herramienta más, sino la combinación de factores, capacidades y habilidades que soportan el éxito de las empresas. La tecnología hoy es considerada capital, no un activo.” Maximage – DQM Software



La #tecnología actual, ha desafiado muchos mitos que se tenían en cuestión de conectividad, comunicaciones e incluso el uso masivo de la misma. Todo esto ha ocurrido a una velocidad vertiginosa, que años atrás hubiera parecido un cuento sobrenatural.


Es por ello por lo que hoy resulta hasta cierto punto increíble, contar con historias de empresas que hace más de veinte años, apostaron por una transformación digital, cuando ni siquiera el mercado, colegas, e incluso su mismo personal entendían lo que “transformación digital” significaba, y lo impactante que sería incluso en la vida cotidiana de cualquier persona.


Es así como hace más de veinticinco años, nace Maximage Data Systems(1995) , quien buscaba que la tecnología, no fuera una herramienta más, sino la combinación de factores, capacidades y habilidades que soportan el éxito de cualquier empresa.

Desde sus primeros años de operación, y dada la calidad de sus soluciones tecnológicas aplicadas al mercado, es que se logran alianzas muy importantes, con empresas de talla mundial, dedicadas al escaneo y #digitalización de archivos; logrando generar soluciones tecnológicas muy robustas, que cautivan al mercado del sector financiero mexicano, siendo pioneros en la digitalización en nuestro país en dicho sector.


Conforme los años pasaron, se fue generando la prestación del servicio de digitalización en sectores tanto privados como estatales, logrando ser el líder en el sector de desarrollo de soluciones innovadoras, eficientes y confiables en el mercado mexicano. Es en 2018, cuando Maximage Data Systems traspasa las fronteras y llega al mercado canadiense como DQM Software.


La gama de servicios de Maximage-DQM Software crece, contando con soluciones tecnológicas de vanguardia enfocadas a la administración efectiva de #datos y #seguridad en el manejo de la #información, a través del uso de #biométricos.


Certificaciones especializadas avalan la experiencia de una empresa que es apasionada en el desarrollo de tecnologías de innovación para el servicio de sus clientes, permitiendo ofrecer soluciones efectivas en precio, tiempo, y calidad para cualquier necesidad empresarial.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page