top of page

Digitalizando las cartas a los Reyes Magos

Digitalizando las cartas de los Reyes Magos

A días de que lleguen los #ReyesMagos, ¿Te imaginas una historia de esta época en la era de la #digitalización? ¿Tendrá alguna afectación el cómo envían sus cartas los niños a los Reyes Magos? ¿La era digital puede afectar en el tipo de regalos que pedirán? ¿Qué aventuras vivirían en Oriente ante los nuevos retos tecnológicos, y ante el aumento de demanda en cartas para #regalos? En este blog, te proponemos una historia divertida y original que mezcla la tradición de los Reyes Magos, con la #tecnología más innovadora, y cómo es que #MaximageDQMSoftware, brinda una solución eficaz y segura en la gestión de datos masivos, incluso para los Reyes del Oriente.


Esta historia comienza con un grupo de niños mexicanos, que deciden junto con su maestra de primaria, escribir sus cartas con meses de antelación, para asegurarse de que éstas lleguen a los Reyes, y de que ellos reciban sus peticiones con el tiempo necesario, para que puedan gestionar sus pedidos y asegurar una entrega a cada uno de los niños.


Es así como en Oriente, los ayudantes de los Reyes son los primeros en comenzar a recibir cartas de los niños, y son ellos los que advierten que ante la alta demanda y premura con la que se están haciendo las solicitudes, es necesario recurrir a un ayudante experto en gestionar #datos, que les brinde la #seguridad de su #información y que la mantengan en un orden impecable.


Ante la cantidad de opciones que encuentran, se enfocan en una que les parece la más adecuada, ya que utiliza la #InteligenciaArtificial (IA), y tiene todos los permisos de seguridad para la gestión de la información y están debidamente certificados; por lo que no dudan ni un momento en contratar a Maximage – DQM Software®, como su ayudante tecnológico, y en seleccionar a #MaximageAiidara® como su #software para la #automatización de sus procesos navideños, ya que este contiene a Sofiia Software for Intelligent Image Analysis® con lo que los ayudantes de los Reyes, se sienten confiados en que podrán enfrentar todos los retos que les presenta esta nueva navidad.


Al comentarle a los Reyes de la contratación de su nuevo ayudante tecnológico, éstos piden que les expliquen con más detalle cómo es que esta nueva tecnología funcionará, ya que quieren comprender con mucha claridad lo que sucederá, para poderlo compartir el siguiente año con #Santa, para que él también esté preparado para este nuevo reto que se les presenta.


El ayudante “High Tech”, es el encargado de explicar lo que su nuevo socio tecnológico les proporcionará, por lo que, en primer lugar, hace ver a Los Reyes, la gran cantidad de cartas que han comenzado a recibir, y en donde como es costumbre, los niños al escribir sus cartas a mano, hacen más tardado el proceso de comprensión y organización de peticiones, para poder convertirlas en pedidos y envíos.


Es por lo que les muestra el siguiente video, en donde les enseña como gracias a #Sofiia® los datos de las cartas de los niños se transformarán en texto digital, lo que les facilitará la extracción de datos y la mejor compresión de estos. Es así como los Reyes Magos entienden la potencia de las soluciones tecnológicas de Maximage-DQM Software® y cómo gracias a la tecnología y sobre todo a la digitalización, se pueden hacer más sencillos los procesos ahorrando tiempo que puede ser invertido en lo más importante: que son las personas que forman parte de nuestra vida.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page