top of page

La mejor parte de la vida es el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.

La mejor parte de la vida seres queridos


La mejor parte de la vida es el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos. Especialmente en esta época Navideña.


Gracias a la #tecnología de #digitalización, verificación y administración de documentos de MAXIMAGE DQM SOFTWARE®, las empresas pueden recuperar el 90% del tiempo invertido en procesos manuales y dedicarlo a otras actividades.


Gracias al apoyo de todos nuestros clientes, #MAXIMAGE®, en conjunto con sus colaboradores y amigos pueden apoyar a un albergue de niños de primaria localizado en Tlaxcala, llevándoles chamarras y haciendo una pequeña posada. Esta bonita actividad se ha realizado por más de 10 años. Hace un par de años, uno de nuestros apreciados colaboradores tuvo la iniciativa de compartir un poco de la calidez humana de nuestra empresa con estos niños y organizó la dinámica de cartas a los reyes Magos, con los niños y el resto de los colaboradores.


Este año el albergue tuvo 58 niños inscritos y cada uno envió cartas escritas y decoradas a mano a #SantaClaus y a los #ReyesMagos. Nos conmovió leer cada una de las cartitas que escribieron a los reyes, en efecto pedían regalos, colores y dulces; pero también pedían salud para sus familias y que nunca les faltara trabajo.


Leer las cartas, no sólo nos inspiró como seres humanos en esta #navidad si no que también nos hizo volar la imaginación y a preguntarnos: “¿Cómo sería el proceso de #Digitalización y #TransformaciónDigital del Polo Norte??”


Dicen que sólo entiendes realmente un concepto si se lo puedes explicar a un niño. Es un hecho, con más de 25 años de experiencia digitalizando empresas de todos los tamaños, hoy podemos explicar este proceso tan retador para muchos, con conceptos divertidos y fáciles de entender. También es un hecho que nos apasiona la tecnología, disfrutamos lo que hacemos y ese espíritu es una de las razones por las cuales muchos de nuestros clientes y socios de negocio confían en nosotros.


Retomando la pregunta de la temporada, “¿Cómo sería el proceso de Digitalización y Transformación Digital del Polo Norte??” Lo primero que debemos mencionar es que las cartas escritas por niños de primaria tienen complejidades inherentes, como: No son cuadradas, tienen una gran combinación de letras, tienen faltas de ortografía, tienen dibujos y distintos colores.


Hicimos el experimento de lectura y extracción de texto (OCR) con una de nuestras herramientas. SOFIIA SOFTWARE INTELLIGENT IMAGE ANALYSIS® no sólo fue capaz de extraer el texto de las cartas con un promedio de 98% de precisión; si no que este porcentaje se repitió en imágenes de las cartas, las cartas en horizontal y en una fotografía de una de las niñas sujetando la carta en frente de la cámara.

La precisión y velocidad de SOFIIA SOFTWARE INTELLIGENT IMAGE ANALYSIS® son ventajas competitivas, que, sin duda, elegiría Santa Claus en el proceso de transformación del polo norte.


No obstante, la #automatización no sólo depende de herramientas precisas, también implica un cambio en el proceso. Es por eso por lo que con nuestro marco de Discovery y de implementación, podemos hacer un diagnóstico y podemos ayudar a las empresas a construir una bóveda digital que les sea funcional en sus operaciones diarias.


MAXIMAGE AIIDARA®, que es el repositorio cuenta con elementos que facilitan la comunicación entre las áreas, la generación de documentos operativos para la continuidad de los procesos, la creación de expedientes e incluso permite integrarse con herramientas biométricas y firmas digitales que certifican un contrato.

Les dejamos a continuación un video muy divertido en el que mostramos todo el proceso de transformación digital mostrando el uso de nuestro marco de trabajo y dos de nuestras herramientas: SOFIIA SOFTWARE FOR INTELLIGENT IMAGE ANALYSIS® Y MAXIMAGE AIIDARA ®


La familia MAXIMAGE les desea una muy Feliz Navidad y un 2024, lleno de prosperidad y generosidad.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page